TV: “Monzón” llegará a Netflix en Octubre

Monzón está próximo a desembarcar en una nueva pantalla: Netflix. La ficción original de The Walt Disney Company Latin America realizada en alianza con Pampa Films estará disponible en la plataforma a partir del próximo 25 de octubre.

La serie basada en la vida del boxeador argentino Carlos Monzón, tuvo un excelente rendimiento en la pantalla de Space (se estrenó en toda América Latina). En la Argentina algunos episodios lideraron el ranking de la TV paga en Argentina (18-49 Pay TV). El canal Space quintuplicó su rating habitual de la noche de los lunes en el Universo general de hogares.

Durante su emisión por Space, la serie generó una gran conversación en redes sociales, colocándose como la segunda tendencia en Twitter en Argentina bajo el hashtag #Monzon.

Monzón es dirigida por Jesús Braceras y cuenta con un elenco encabezado por Jorge Román y Mauricio Paniagua interpretando a Carlos Monzón en diferentes etapas de su vida junto a Celeste Cid (Susana Giménez), Carla Quevedo (Alicia Muñiz), Soledad Silveyra (Elba, madre de A. Muñiz) y Paloma Ker (Pelusa). Se destaca además las participaciones de Diego Cremonesi, Florencia Raggi, Gustavo Garzón, Rodrigo Pedreira, Fabián Arenillas, Yayo Guridi, Mariano Chiesa y Jean Pierre Noher, entre otros.

A lo largo de sus 13 episodios de una hora de duración, la serie reconstruye los hitos deportivos del campeón, así como su infancia, su llegada al mundo del espectáculo y el jet-set internacional; profundizando especialmente en el femicidio de Alicia Muñiz, hecho que mantuvo en vilo a la sociedad de la época.

NETFLIX EN OCTUBRE: OTROS DOS ESPERADOS ESTRENOS

Dos semanas antes (el 11 de octubre) llegará al gigante del streaming El Camino: Una película de Breaking Bad. Esta esperada película original retoma el personaje de Jesse Pinkman (Aaron Paul) para describir los hechos ocurridos inmediatos después del final de la última temporada de la mítica serie.

Ya en los primeros días del mes (4 de octubre) llegará a la plataforma En la hierba alta (In the Tall Grass), el filme del cineasta canadiense Vincenzo Natali que inaugurará la próxima edición del Festival de Sitges. En la hierba alta es la adaptación de una novela escrita por Stephen King junto a su hijo Joe Hill. Se trata de una historia de terror claustrofóbico con elementos sobrenaturales, protagonizada por los hermanos Becky y Cal. Tras escuchar el llanto de un niño pidiendo ayuda, ambos se adentrarán en un gran campo de hierba alta en Kansas, donde quedarán atrapados por una fuerza siniestra.

Via Todo TV News
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail