TV: La tercera temporada de Stranger Things comenzará a rodarse en abril

El rumor de que la tercera temporada de “Stranger Things” no será estrenada hasta 2019 parece muy probable. El site especializado TV Line ha confirmado que su rodaje comenzará en abril. Por ello es muy poco probable que podamos disfrutar este año de los 8 episodios de los que constará la próxima entrega de la serie.

En rigor de verdad no hay mayor información sobre la producción de la nueva temporada. Salvos que  hace unos meses Matt Duffer en diálogo con The Hollywood reporter confirmó que como los “niños están creciendo y no podemos escribir y producir el programa tan rápido habrá un salto temporal, los niños tendrán un año más cuando retomemos el rodaje”.

Para la nueva temporada regresarán los actores habituales de la serie como Winona Ryder (Joyce), David Harbour (Jim), Finn Wolfhard (Mike), Noah Schnapp (Will), Millie Bobby Brown (Eleven), Caleb McLaughlin (Lucas), Gaten Matarazzo (Dustin), Cara Buono (Karen), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Joe Keery (Steve), Dacre Montgomery (Billy) y Sadie Sink (Max).

Fuente: Indiewire

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail