TV: HBO desarrollará una miniserie basada en el filme coreano “Parasite”

El sitio especializado Deadline confirmó esta semana que la cadena HBO está en conversaciones con la compañía CJ Entertainment, el realizador surcoreano Bong Joon-ho y su colega estadounidense Adam McKay para realizar una miniserie basada en el filme “Parasite“.

Esta no es la primera vez que surge información alrededor de una adaptación de la película coreana ganadora de la Palma de Oro en Cannes. Durante el invierno boreal hubo compañías interesadas en llevar a cabo una remake cinematográfica, pero la compañía asiática negó rápidamente esa posibilidad.

Se tratará de la segunda adaptación televisiva estadounidense de la obra de Bong. Ya que se espera que durante la próxima primavera norteña la cadena TBS estrene una serie basada en el universo de la película “Snowpiercer“. Ese programa también contará con la participación de la compañía CJ Entertainment y la producción ejecutiva de Bong Joon-ho, junto a su colega coreano Park Chan-Wook.

Volviendo al proyecto de “Parasite” trascendió que los derechos se los disputaron varias compañías, incluida Netflix, pero que Bong Joon-ho prefirió a HBO. Adam McKay, por su parte, produce para la compañía el éxito “Succession” y está desarrollando algunos otros proyectos.

Via The Playlist Deadline
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail