TV: Graban “El Lobista”, la nueva serie de Pol-Ka y TNT

Ya se está grabando El Lobista, la nueva miniserie de 12 episodios producida por Pol-Ka, TNT, Cablevisión y Canal 13 de Buenos Aires.

Con dirección de Daniel Barone y guion de Patricio Vega, el programa es protagonizado por Rodrigo de la Serna, Darío Grandinetti y Leticia Brédice. Completan el reparto Julieta Nair Calvo, Luis Machín y Alberto Ajaka.

La trama sigue a Matías Franco (De la Serna), un lobista, un “gestor de intereses” en favor de particulares, empresas y corporaciones. El mejor en su rubro. Su trabajo consiste en interceder, influir y presionar a sus numerosos contactos en el poder con el fin de concretar negocios altamente rentables y lucrativos para sus clientes.

Su nombre ya es una marca registrada en este mundo de las “intermediaciones”, no solo por su gran olfato para las oportunidades, sino también porque su desempeño es garantía de éxito.

Como en todo mercado, existen competidores que buscan avanzar en el mismo terreno. Natalia Ocampo (Leticia Brédice) se ha erigido como su más feroz amenaza. Así, ambos vivirán en pugna, repartiéndose victorias y derrotas por igual.

Ambicioso como pocos, Franco no se detendrá ante nada ni ante nadie. En la búsqueda por concretar el “negocio de su vida”, trabará relación con el pastor Elián Ospina (Dario Grandinetti), líder de la Iglesia de la Sagrada Revelación,  un oscuro personaje que usará las influencias del lobista para lavar su fortuna. La dificultad del caso dejará muy expuesto a Franco, quien por primera vez estará en la mira de la justicia.

Tomás Yankelevich es ahora el VP General de Entretenimiento de Turner, socio principal de Pol-ka (y también de Undergroud) en sus ficciones más ambiciosas. Él expresó este año que “Turner está dando pasos firmes para convertirse en la usina más grande de contenidos en la región”.

Si se mantiene el esquema de lanzamiento que se utilizó en 2017, el primer episodio se estrenará por El Trece y luego panregionalmente por TNT. Tras la emisión del primer episodio la serie estará disponible completa on demand en Cablevision Flow.

Fuente: Todo TV News

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail