TV: Alicia Vikander protagonizará una serie basada en “Irma Vep”, de Olivier Assayas

Alicia Vikander protagonizará la serie Irma Vep, basada en la película homónima del guionista y realizador francés Olivier Assayas. En la serie la intérprete sueca interpretará a una actriz lista para protagonizar una nueva versión de la serie de películas francesas de 1915 Les Vampires. Sin embargo, a medida que se desarrolla el rodaje ella comienza a perder la noción de dónde termina el personaje y empieza la actriz, la persona. Tanto Assayas como Sam Levinson, creador de la serie Euphoria, están asociados a este proyecto, junto a la productora A24. La serie se verá por HBO.

Vikander se declaró admiradora desde hace mucho tiempo de Olivier Assayas y su trabajo a la vez que se mostró “muy emocionada de que trabajar con él y de ser parte del universo expandido de su magnífico clásico de culto, Irma Vep”.

Por su parte el realizador galo dijo estar “inmensamente agradecido con Alicia, A24 y HBO por brindarme la increíble oportunidad de explorar y expandir Irma Vep en un formato de serie (…) Esta es una comedia que intentará atrapar al zeitgeist de la misma manera que lo hizo la película original, en un mundo muy diferente, en una era muy diferente, que ahora mismo se siente a años luz de distancia”.

No está claro cuándo comenzará la filmación de Irma Vep. Vikander tiene su agenda bastante apretada, específicamente en un futuro cercano, ya que se está preparando para comenzar a trabajar en Tomb Raider 2 y además tiene otra serie de televisión en proceso: la adaptación del clásico de Sir Alfred Hitchcock La llamada Fatal.

Via The Playlist
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail