Tres películas de Buster Keaton, gratis en el Cinema de las luces

A partir de hoy a las 19 horas CINEMA DE LAS LUCES presenta en la mítica Manzana de las luces (Perú 294, CABA) tres funciones sucesivas los lunes a la tarde con grandes clásicos dirigidos y protagonizados por el icónico humorista, cineasta y guionista Buster Keaton.

CINEMA DE LAS LUCES (Perú 294, CABA)
Diciembre / Grandes Cómicos: Buster Keaton
Lunes de diciembre 19hs. #GRATIS!

PROGRAMACIÓN:

3-DICIEMBRE
19hs. EL MAQUINISTA DE LA GENERAL
DIRECTOR: BUSTER KEATON
AÑO: 1926 – DURACION: 74´.

INTERPRETES: Buster Keaton, Marion Mack, Glen Cavender, Jim Farley, Frederick Vroom,Charles Smith, Frank Varnes, Joe Keaton, Mike Donlin, Tom Nawm.

SINOPSIS: Johnny Gray es maquinista en un estado del Sur y tiene dos grandes amores: una chica y una locomotora (La General). En 1861, al estallar la Guerra de Secesión, Johnny intenta alistarse, pero el ejército considera que será más útil trabajando en la retaguardia. Sin embargo, Anabelle cree que es un cobarde y lo rechaza. El maquinista sólo podrá demostrar su auténtico valor cuando un comando nordista infiltrado en las líneas confederadas le robe “La General” y rapte a Anabelle. Johnny no dudará un segundo en subirse a otra locomotora y perseguir a los yanquis para recuperar a sus dos amadas…

10-DICIEMBRE
19hs. GO WEST
DIRECTOR: BUSTER KEATON
AÑO: 1925 – DURACION: 69´.

INTERPRETES: Buster Keaton, Howard Truesdale, Kathleen Myers, Ray Thompson, Brown Eyes.

SINOPSIS: Un joven desocupado en su pueblo natal emigra a Nueva York en busca de un futuro mejor, pero al llegar se siente abrumado por la vida de la gran ciudad y decide probar suerte en cualquier otro sitio. Se cae de un tren cerca de un rancho y se convierte en un vaquero muy especial…

17-DICIEMBRE
19hs. SHERLOCK HOLMES JR.
DIRECTOR: BUSTER KEATON
AÑO: 1924 – DURACION: 45´.

INTERPRETES: Buster Keaton, Kathryn McGuire, Joe Keaton, Ward Crane, Erwin Connelly, Jane Connelly.

SINOPSIS: Película sobre el mundo del cine, Keaton es un proyeccionista que sueña con ser un detective cuando, milagrosamente, se encuentra dentro de la película que está proyectando. Allí intentará salvar a su amada de las garras del villano…

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail