“The Prom”, de Ryan Murphy llegará a Netflix en diciembre

The Prom, La próxima producción de Ryan Murphy para Netflix se lanzará el 11 de diciembre, según anunció hoy el aclamado showrunner en su cuenta de Instagram.

“El 11 de diciembre, perimte que Netflix te lleve al baile de graduación que no tuviste este año”, escribió Murphy en Instagram con un letrero llamativo que destaca a su elenco repleto de estrellas, incluidos Meryl Streep, Nicole Kidman, James Corden y Kerry Washington.

The Prom fue originalmente una pieza musical de Broadway que debutó en 2018. Se basó en un concepto original de Jack Viertel con música de Matthew Sklar y letra de Chad Beguelin. El musical sigue a cuatro actores de Broadway que viajan a una ciudad conservadora de Indiana para ayudar a una estudiante lesbiana que tiene prohibido llevar a su novia al baile de graduación de su escuela secundaria. La obra fue nominada a seis premios Tony, incluyendo mejor musical, partitura original, actor principal y actriz principal en un musical.

Murphy dirigió la adaptación cinematográfica, Bob Martin y Beguelin escribieron el guion y se desempeñaron como productores. Será el primer proyecto cinematográfico bajo el innovador acuerdo de Netflix de Murphy, que se firmó en 2018 luego de su partida de Fox.

La producción de The Prom se suspendió temporalmente debido a la pandemia, pero una vez que la industria comenzó a reabrirse, la película pudo terminar de filmarse.

Este será el tercer largometraje dirigido por el creador de series como Glee, American Horror Story y la más reciente The politician. Previamente él había dirigido Recortes de mi vida (2006) y Comer, rezar, amar (2010).

Via Variety
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail