The Favorite, de Yorgos Lanthimos, abrirá el 56to Festival de Nueva York

The Favorite del cineasta griego Yorgos Lanthimos abrirá la 56ta edición del Festival Internacional de Cine de Nueva York 2018. La película es protagonizada por Emma Stone, Rachel Weisz y Olivia Colman.

Kent Jones, director del Festival, explica que “The Favorite es un montón de cosas al mismo tiempo y cada una de ellas combina perfectamente con la otra: es una historia épica; una fiesta visual; un paseo salvaje; una exhibición formidable del arte de la actuación; un tour de force de Yorgos Lanthimos. Es una maravilla. Estamos muy emocionados de tenerla como nuestra película de apertura”.

The Favorite es un relato de intriga palaciega, pasión, envidia y traición. La película está ambientada en la Inglaterra del siglo XVIII durante la corte de la reina Ana (Olivia Colman). Weisz interpreta a Sarah Churchill, duquesa de Marlborough y confidente, consejera, mejor amiga y amante secreta de la reina. Su relación se ve amenazada cuando la prima más joven de Sarah, Abigail (Emma Stone), quien  acude a la corte comenzando así una disputa por el afecto de la Reina y el poder que viene con ello.

Fuentes: Indiwire / En Filme

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail