“The Dead Don’t Die”, la comedia de zombis de Jim Jarmusch se podría estrenar en Cannes

Desde hace varios meses los rumores indican que The Dead Don’t Die, la comedia de zombis dirigida por Jim Jarmusch y protagonizada por Bill Murray, podría tener su lanzamiento en el Festival de Cannes. Ahora estas versiones son mucho más fundadas ya que el estreno estadounidense del filme acaba de ser confirmado para el próximo 14 de junio, apenas 20 días después de finalizado el encuentro cannesiano.

The Dead Don’t Die, cuyos derechos internacionales pertenecen a Universal Pictures (en Argentina representado por UIP), también está protagonizada por Adam Driver, Tilda Swinton, Chloë Sevigny, Steve Buscemi, Danny Glover, Caleb Landry Jones, Rosie Perez, Iggy Pop, Sara Driver, RZA y Selena Gomez.

Si bien no se divulgaron detalles de la trama, pudieron verse fotos del set en las que se ve a Murray vestido como oficial de policía. Por otra parte, en una entrevista concedida a la revista Collider, Chloë Sevigny reveló que la película tendrá como eje una catástrofe ambiental que supondrá el origen del mundo zombi.

Jarmusch y Murray ya trabajaron juntos en Coffee and Cigarettes (2003) y Flores rotas (2005). Driver protagonizó Paterson (2016), el más reciente filme de Jarmusch. Es será la primera colaboración de Selena Gómez con el maestro Jarmusch.

Jarmusch retrató previamente el mundo de los no muertos en Only Lovers Left Alive (2013), filme interpretado por Tilda Swinton, Tom Hiddleston, Mia Wasikowska, Anton Yelchin y John Hurt, que participó de la “batalla” por la Palma de oro de aquel año.

Via Variety Sensacine
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail