HBO estrenará un documental sobre “Game of Thrones”

Game of Thrones: The Last Watch se llama el largometraje documental que estrenará HBO una semana después del final de la última temporada de Game of Thrones. La película está dirigida por la cineasta británica Jeanie Finlay, quien se integró al equipo de producción de la octava temporada 8 del programa para documentar todas las pruebas y tribulaciones que debieron atravesar los realizadores para completar la ambiciosa serie fantástica.

Según la cadena HBO, GAME OF THRONES: THE LAST WATCH fue realizado con un acceso sin precedentes a la producción y propone un relato detallado y personal sobre la realización de la temporada final de Game of Thrones. El filme sigue al equipo técnico y al elenco lidiando contra el clima, inhóspito en extremo, y las fechas límite para completar la producción. Mucho más que un making of esta es una historia divertida y desgarradora, contada con ingenio e intimidad, sobre los placeres agridulces de crear un mundo, y luego tener que decirle adiós.

Finlay es una galardonada documentalista que pronto lanzará su próxima película, Seahorse, en el Festival de Cine de Tribeca. Game of Thrones: The Last Watch se estrenará en Estados Unidos y Latinoamérica, a través de todas sus otras plataformas de HBO, el próximo 26 de mayo.

Via The Playlist
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail