Telefe avanza en la adaptación de “Para atrapar al ladrón”

En mayo pasado, durante las jornadas del LA Screenings 2018, Viacom International Media Networks (VIMN) anunciaba que produciría en Latinoamérica la serie Para atrapar al ladrón, adaptación de la película To Catch a Thief (1955) dirigida por Sir Alfred Hitchcock. La noticia llegaba días después de que la compañía adquiriera los derechos de varias películas del maestro del suspenso.

La adaptación de la nueva serie estará a cargo del español Javier Olivares, creador de éxitos como El Ministerio del Tiempo o Isabel. La ficción se grabará entre Argentina y España.

La novedad que se conoció en las últimas horas es que la pantalla española para este proyecto será la de Paramount Network España (propiedad, al igual que Telefe, de la estadounidense Viacom).

Mientras que en España no hay noticias referidas al reparto (que se espera que también sea binacional) en nuestro país ya se informó que el protagonista será Pablo Echarri, quien podría estar acompañado por Mónica Antonópulos y Agustín Sullivan.

La película Para atrapar al ladrón (Atrapa a un ladrón, en España) cuenta la historia de John Robie (Cary Grant), un ladrón de guante blanco retirado que vive en la Costa Azul francesa. Una serie de robos que suceden en ese lugar ponen a Robie en el centro de las sospechas. Una de las probables siguientes víctimas es la madre de Frances (Grace Kelly), una rica heredera estadounidense. Para probar su inocencia, la misión de Robie será encontrar al verdadero ladrón. El filme supuso la última colaboración entre el genial cineasta y la intérprete luego convertida en princesa de Mónaco.

Fuentes: Todo TV News / La Vanguardia

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail