Teaser de “La Reina Del Miedo”, de Valeria Bertuccelli y Fabiana Tiscornia

Se conoció hoy el primer teaser oficial de “La Reina Del Miedo“, película que marcará el debut en la realización cinematográfica de la actriz Valeria Bertuccelli, autora también del guion. La experimentada Fabiana Tiscornia (habitual colaboradora de Lucrecia Martel) oficia como co directora. El filme marcará también el debut del popular conductor televisivo Marcelo Tinelli como co productor.

La cinta cuenta la historia de Robertina, una famosa actriz que a sólo días de estrenar su unipersonal no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas. Un día, para desesperación de su representante y sus productores, Robertina desaparece. Y aparece, en Dinamarca. Lejos de casa, Robertina se deja llevar y consigue ver su existencia absurda. Sabe que hay una vida esperando por ella en Buenos Aires, pero está dispuesta a destruir todo para poder ser quien es.

La producción está a cargo de las compañías Rei Cine y Patagonik. Se espera que el filme llegue a las salas argentinas a fines de año, pero el estreno mundial tendrá lugar en unos días en la competencia internacional del Festival de Cine de Sundance, en Salt Lake City (Estados Unidos),

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail