Tarantino reescribe el guion de «The Hateful Eight»

Luego de semanas de polémica por la filtración del guion -con demandas incluidas-, Quentin Tarantino no descarta estrenar The Hateful Eight en cines.

Luego de la lectura pública del guión que tuvo lugar el pasado 19 de abril en Los Angeles, que contó entre otros con la presencia de Samuel L. Jackson, Kurt Russell y Michael Madsen el cineasta dejó abierta la puerta a seguir adelante con la película.

Después del acto que tuvo lugar en Los Angeles con entradas oscilaban los 200 dólares, Tarantino declaró que se encuentra trabajando en una segunda versión del libreto, en el que muchas partes han quedado completamente reescritas.

En declaraciones a Variety, el cineasta habló del capítulo Black Night, White Hell, el último de la película, que ha sido completamente revisado, por lo que la lectura ha sido «la única vez que los fans han podido disfrutar de la antigua versión».

Durante la lectura del guión Tarantino hizo sus propios incisos y bromeó con sus actores de cómo habría sido rodar The Hateful Eight, afirmando que no tendría problema en dejar que los artistas «rescribieran escenas». El director de Pulp Fiction habló de «los gloriosos 70 mm» con los que la película habría sido rodada.

The Hateful Eight cuenta la historia de un extraño grupo formado por dos cazarrecomensas, un soldado confederado, y una prisionera, cuya caravana queda desviada por culpa del viento.

Fuente: Europa Press

 

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail