Streaming: Pampa Films ya graba su serie “Entrelazados” para Disney+

Luego de su lanzamiento en América Latina, el pasado 17 de noviembre, Disney+ se encuentra en plena producción de sus primeras series originales en la región. En total la compañía planea producir en los próximos años 70 títulos en Latinoamérica.

Ahora, la plataforma anunció que su nueva ficción juvenil Entrelazados está en pleno rodaje. La misma está a cargo de la productora Pampa Films (No dormirás, Monzón – la serie).

Entrelazados sigue a Allegra (Carolina Domenech), una chica que siente pasión por la comedia musical y sueña con formar parte de la compañía de teatro musical Eleven O’Clock al igual que su abuela, que es una leyenda viviente en el mundo de la comedia musical. Para eso, se embarcará en un viaje único a través del tiempo para unir a su familia y cumplir su sueño.

En esta ficción Carolina Domenech es acompañada por un elenco que incluye a figuras de la talla de Elena Roger, Benjamín Amadeo, Paula Morales y Clara Alonso. Completan el reparto Kevsho, Emilia Mernes, Simón Hempe y El Purre, entre otros.

Via Todo TV News
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail