Steven Spielberg se suma al proyecto de biopic sobre los Bee Gees

Hace pocos días se supo que Graham King, productor de Bohemian Rhapsody, retomará la senda del Biopic musical, en este caso para contar la historia de los Bee Gees.

King consiguió los derechos del proyecto, luego se sumaron la productora Sister y el estudio Paramount Pictures (responsable de Rocketman). Pero la gran noticia del fin de semana es que Steven Spielberg se acaba de sumar a esta película.

El notable cineasta y productor llevaba décadas trabajando en una película sobre los Bee Gees. Primero con el estudio DreamWorks, y después desde su oficina Amblin Partners. Pero al no conseguir los derechos, Spielberg se acaba de acoplar al proyecto como productor volcando todo su conocimiento sobre el grupo. La cinta ya está confirmada, seguramente en los próximos meses se anunciará su reparto y director.

Bee Gees

Los Bee Gees fue una banda australiana integrada por los tres hermanos Gibb que estuvo activa, con un breve paréntesis, desde 1958 hasta 2012. En 1977 la preponderancia del grupo en la banda sonora del filme Fiebre de sábado por la noche le dio fama global y confirmó a los Bee Gees como los reyes de la música disco.

Via E-Cartelera
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail