mega888 Sofia Coppola podría dirigir "La sirenita" - CineramaPlus

Sofia Coppola podría dirigir «La sirenita»

La realizadora Sofia Coppola negocia asumir la adaptación con actores del cuento de Hans Christian Andersen «La Sirenita», lo que supondría su primera incursión en el género fantástico y de fantasía, y también la primera en que no escribe el guion (es de Caroline Thompson a partir de los primeros borradores de Kelly Marcel y Abi Morgan).

Este nuevo proyecto se encuentra enfocado dentro de la tendencia de Hollywood de llevar a la gran pantalla con actores los clásicos infantiles, como podremos ver con el próximo estreno de «Maléfica» protagonizada por Angelina Jolie, y también otras ya estrenadas o en marcha sobre Blancanieves, la Cenicienta, la Bella y la Bestia, Hansel y Gretel, El jorobado de Notre Dame y Alicia en el País de las Maravillas.

En estos momentos Caroline Thomson guionista de «El joven manos de tijeras» se encuentra reescribiendo el guion de esta nueva «Sirenita» en el que previamente habían trabajado Kelly Marcel («Cincuenta sombras de Grey») y Abi Morgan («Shame«). El elenco es todavía un misterio pues se haya el proyecto en fase de preproducción.

Fuente: abcguionistas

 

Artículos recientes

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí