Se estrena ¿Que puede un cuerpo?, de César González

Este jueves 18 de diciembre se estrenará en el Cine Gaumont (Espacio INCAA KM 0) ¿QUE PUEDE UN CUERPO?, segundo largometraje de César González (Diagnóstico esperanza, 2013) quien luego de permanecer 5 años en prisión encontró un renacer y un cambio en su vida a través de la poesía y el cine.

La película fue realizada de forma independiente por su propia productora “Todo Piola”. El filme brinda un punto de vista sobre la problemática de la discriminación a los jóvenes que viven en villas y la corrupción en las instituciones de seguridad, temas muy vigentes y actuales en nuestra sociedad.

¿Qué puede un Cuerpo? es un proyecto en el cual trabajaron decenas de jóvenes provenientes de los lugares más vulnerables de nuestra sociedad, que canalizan muchas de sus problemáticas a través de algo tan positivo y saludable como el arte, en este caso el cine.

SINOPSIS:
Un humilde trabajador villero, varios pibes chorros al amanecer de la violencia, el sueño hermoso de un presente mejor que choca con la más cruel discriminación, los eternos tejes manejes, metáforas del capitalismo, un carro que avanza recolectando los desechos de la ciudad postmoderna.

Cine Gaumont Espacio INCAA KM 0
Rivadavia 1637
Funciones diarias: 12.45 HS y 20.15hs

 

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail