Ruedan “Causalidad”, un filme protagonizado por Juana Viale y Laura Novoa

Uno de los primeros rodajes nacionales en arrancar después de la cuarentena es Causalidad, una película en plano secuencia protagonizada por Juana Viale y Laura Novoa.

El filme contará la historia de Claudia, quien se presenta a una cita en un bar para conocer a Luis, quien la contactó a través de Tinder. Él no se imagina lo que el destino le tiene preparado. Un secuestro que termina con una muerte inevitable. Una historia de venganza, suspenso, y giros sorprendentes, contará este relato.

Este proyecto estará filmado en plano secuencia, para ello se ensaya mucho para que durante el rodaje se pueda conseguir la toma perfecta. Una coreografía, una sincronización perfecto.

La película será dirigida por WHO, quien cuenta con más de diez años de experiencia como Director de cine publicitario, ganando premios en Cannes, Clio, El ojo de iberoamérica, Effie Awards, The one Show, Wave Festival, Fiap y Diente. En 2017 realizó su ópera prima Soy tu karma, una comedia de enredos protagonizada por Ana Orozco y Willy Toledo. En la actualidad WHO está trabajando en tres películas para estrenar durante 2021.

Causalidad es una producción de Aleph Media SA y Vaso Entertainment. Juana Viale y Laura Novoa serán acompañadas por Pablo Mónaco, Esteban Bigliardi, María Soldi y Fabián Arenillas. La fotografía estará a cargo del gran Felix “Chango” Monti.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail