RTVE apoyará al nuevo filme de Santiago Mitre

Según anticipó ayer el portal español Audiovisual451, la primera mesa de valoración de Cine de RTVE del año 2021 decidió apoyar a un total de 22 largometrajes. Entre los títulos se destaca Petite Fleur (Pequeña Flor) del realizador argentino Santiago Mitre.

Petite Fleur está basada en la novela de Iosi Havilio y es una coproducción entre la firma argentina La Unión de Los Ríos y compañías de Francia, Bélgica y España. El filme contará la historia de José, un ciudadano argentino que recientemente se mudó a Francia con su pareja y su hija, y que conoce a su nuevo vecino. En un impulso, mientras escucha la pieza de jazz Petite Fleur, mata a su nuevo amigo. Sin embargo, al día siguiente, para asombro de José, su vecino es la viva imagen de la buena salud. Entonces decide matarlo nuevamente…

Entre los títulos apoyados ahora por Televisión Española también se encuentran las nuevas películas de Pedro Almodóvar (Madres Paralelas), Fernando Trueba (Haunted Heart), Rodrigo Sorogoyen (As Bestas), Paula Ortiz (La virgen roja), así como Cerdita, la esperada ópera prima de Carlota Pereda.

LISTADO COMPLETO

Via Audiovisual 451
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail