Renée Zellweger encarna a Judy Garland en el biopic «Judy»

Finalmente Renée Zellweger se encontró con un papel que representa un verdadero desafío, el tipo de roles que siempre deseo interpretar. En el biopic musical Judy, que se está rodando por estos días, la actriz encarna a su mítica colega y cantante Judy Garland.

Este será el segundo largometraje del británico Rupert Goold (True Story), quien acumula otros créditos para Televisión. Escrita por Tom Edge (guionista de la prestigiosa serie The Crown), esta película se ambientará en los años sesenta , cuando la atormentada artista hizo su arribo a Londres para una serie de conciertos a sala llena.

La sinopsis oficial cuenta que la película se ambienta en 1968, época en la que Garland ya era una leyenda tras, pasaron 30 años de su ascenso al estrellato por El mago de Oz. En ese momento, un año antes de su muerte, la artista a sus 46 años tenía una voz debilitada pero no así su intensidad dramática. En medio de los arreglos de sus shows, las batallas con su manager, su nuevo noviazgo con quien se convertiría en su quinto esposo, Mickey Deans, podremos ver a una estrella cansada, atormentada por los recuerdos de su infancia perdida en Hollywood y el deseo de retornar a casa con sus hijos. La producción destaca sobre esta historia que “celebra la voz, la capacidad de amar y el entusiasmo puro de la artista más grande del mundo”.

El rodaje de la película inició el mes pasado en Londres, sus ventas están a cargo de Pathé. Se espera que el largometraje pueda ser estrenado durante el últimos trimestre de este año.

Fuente: Cinevistablog

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail