Preparan una adaptación de “100 Días Para Enamorarse” para Showtime (EEUU)

Viacom International Studios (VIS) Américas y Paramount TV están preparando una versión de la tira argentina “100 días para enamorarse” para la cadena premium estadounidense Showtime Network. Esta adaptación se suma a las que están actualmente se encuentran en producción de la mano de las cadenas Telemundo (EEUU Hispanoparlante) y Mega (Chile).

Nicole Clemens, Presidente de Paramount Television, comentó que: “100 días para enamorarse cuenta con personajes y temas tan diversos que no resulta extraño que haya sido un éxito tan grande en Argentina”…”Estamos encantados de asociarnos con nuestra compañía hermana, Viacom International Studios, en un formato que tendrá un maravilloso impacto en la audiencia de habla inglesa”.

Pierluigi Gazzolo, presidente de VIMN Américas y director de Telefe, destacó que la compañía es “la productora líder de contenidos y formatos en español” y que llevar “100 días… a EEUU es una muestra de la capacidad de nuestro equipo para crear contenido atractivo para el público internacional”.

Coproducida por Telefe y Underground, “100 días para enamorarse” fue escrita por Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejandro Quesada. Desde su exitoso estreno y durante sus 125 episodios, el programa logró mantener un share del 45%; mientras que el capítulo final alcanzó un récord histórico de audiencia, con un 56,8% de share.

La comedia original cuenta la historia de Laura y Antonia, dos amigas que luego de casi veinte años de matrimonio, deciden tomarse un tiempo de 100 días con sus respectivos maridos. Parte del suceso del programa fue gracias a darle visibilidad a distintas problemáticas que deben abordar personas de distintas edades y géneros en la sociedad contemporánea.

Via Todo TV News
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail