Pluto TV Latinoamérica firmó acuerdos con 55 proveedores de contenido

Pluto TV, el servicio de streaming de televisión gratuito anunció que se asoció con más de 55 proveedores de contenido. Su objetivo es el de construir una rica y diversa biblioteca, para su servicio de habla hispana, próximo a lanzarse en América Latina. Pluto TV ofrecerá en Latinoamérica una amplia grilla de programación especialmente adaptada a la región que incluirá exitosas series de televisión y películas galardonadas de diversos géneros. La plataforma soportada por publicidad, es de fácil uso y presentará contenido de los mejores estudios de cine, cadenas de televisión y productoras mundialmente reconocidas.

Al momento del lanzamiento, Pluto TV incluirá 24 canales de las siguientes categorías: Películas, Entretenimiento, Curiosidad, Lifestyle y Niños. Entre los principales éxitos se encuentra la saga de Star Trek y películas como Experta en Bodas, Chef, Blue Valentine, Snowpiercer, El Inmigrante y Culpable o inocente, entre muchos otros títulos.

Además de una amplia colección de títulos de películas, Pluto TV América Latina transmitirá series galardonadas y aclamadas por la crítica tales como: Broadchurch, The Honourable Woman, Taken, Montecristo, Daria, Naruto y programas de competición y deportes. Pluto TV también presentará contenido de no ficción de todo el mundo, como crímenes verdaderos, animales y naturaleza, realities y programas relacionados con lifestyle, como MasterChef, Food, Booze, & Tattoos, y Anthony Bourdain: No Reservations.

Asimismo, los niños podrán disfrutar de sus favoritos como Babar, Caillou, Sonic, Gullah Gullah Island, Grossology, Bob el constructor, Rescue Heroes, CatDog y Rugrats All Grown Up, por mencionar algunos.

“Estamos muy contentos de contar con el apoyo de estos socios de contenido de primer nivel para el lanzamiento de Pluto TV en América Latina”, dijo Eduardo Arias, Director Senior de Acuerdos de Contenidos. “Esperamos trabajar más con ellos, sumar también nuevos socios para ofrecer contenido diverso y atractivo a nuestras audiencias”.

Algunos de los socios de contenido de Pluto TV America Latina son: A2 Filmes, All3Media, BBC Studios, Big Media, Blue Ant Media, Castalia, CDC International, Cineflix, Cisneros Media, Combate Americas, DRG, Endemol Shine, FilmRise, Fremantle, Glory Sports, Hard Knocks Fighting, Hearst, Impact Wrestling, Inverleigh, Kinpil, Latin Angels, Leda Films, Legendary Entertainment, Life Design, Lionsgate, Marvista, MPI Media, MTV, Nelvana, New Dominion, Nick Jr., Nickelodeon, Off The Fence, Otro.com, Paramount, Polar Star, Pongalo, Sabbatical Entertainment, Samuel Goldwyn, Sonar Entertainment, Sony Pictures Television, Spanglish Movies, Telefe, Televix, The Asylum, TV Azteca, VIP 2000, Viz Media, Wildbrain y World Poker Tour.

Pluto TV Latinoamérica estará disponible hacia fines de marzo en diecisiete países, incluyendo Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador, Uruguay y Venezuela; mientras que en Brasil llegará a fines del año 2020. El servicio se podrá visualizar desde su sitio web, aplicaciones para descargar en dispositivos iOs y Android, y proveedores de servicios de televisión por cable o telefonía móvil.

Via Total Medios
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail