Ibermedia alcanza un acuerdo de colaboración con el mercado online Filmarket Hub

Filmarket Hub y el Programa Ibermedia alcanzaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de favorecer el camino de desarrollo de los proyectos seleccionados por Ibermedia, el mayor programa de estímulo a la coproducción de películas de ficción y documentales enfocado al mercado iberoamericano.

Todos los proyectos seleccionados a la ayuda de Desarrollo de Ibermedia obtendrán el beneficio de una subscripción ilimitada al mercado online de Filmarket Hub.

Los proyectos estarán disponibles bajo una sección dedicada al Programa Ibermedia y destacados dentro del mercado en el área con mayor visibilidad para los usuarios PRO, que son todas las empresas y los profesionales de la industria que buscan nuevos proyectos dentro de la plataforma.

“Encontrándonos en una era que se vuelve cada día más digital, creemos firmemente en la integración de la tecnología en los mercados tradicionales de la industria audiovisual. Nos contenta anunciar esta alianza con Ibermedia, para así trabajar juntos en proporcionar la mayor visibilidad a los mejores proyectos que se desarrollan actualmente en el mercado iberoamericano”, declaró Joanna Nelson, Partnership Manager de Filmarket Hub durante la presentación del acuerdo.

Filmarket Hub es un mercado online que conecta proyectos de cine y televisión en desarrollo con empresas del sector audiovisual: productoras, televisiones, plataformas OTT, agencias de ventas internacionales y distribuidoras. Se trata de una iniciativa que nace con el objetivo de dar visibilidad al mejor talento emergente y favorecer acuerdos para producir nuevos proyectos a nivel internacional. Actualmente cuenta con más de 20.000 usuarios de toda Europa y Latinoamérica.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail