Pedro Almodóvar rechaza la financiación de las plataformas de streaming

En una entrevista concedida a Screen Daily, Agustín Almodóvar, hermano del realizador manchego y cofundador de la productora El Deseo, reveló que Almodóvar no aceptó que el filme Madres paralelas entre viñedos se convirtiera en una película original de alguna plataforma de streaming.

Cuando se le preguntó sobre los hábitos de la audiencia durante el año pandémico, Agustín Almodóvar expresó que “para los que amamos ver películas en la pantalla grande estos son tiempos preocupantes, ya que la amenaza de la pérdida las salas de cine está cada vez más cerca. Sin embargo, pensamos que se debe luchar por la exhibición en salas” (…) “Como somos de la vieja escuela vamos a seguir produciendo para el circuito de cines a pesar de varias ofertas para que nuestro contenido sea original de los streamers“.

Madres paralelas entre viñedos volverá a reunir a Pedro Almodóvar con Penélope Cruz para una película explorará temas recurrentes en la filmografía del autor como la maternidad y la familia. El rodaje podría iniciarse en marzo en locaciones de la ciudad castellanomanchega de Tomelloso.

Via The Playlist Los Amadores del Cine
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail