Park Chan-wook dirigirá este año el melodrama “The Decision to Break Up”

Luego de la adaptación televisiva de la novela La chica del tambor de John le Carré para la BBC de Londres y la cadena estadounidense AMC, el realizador coreano Park Chan-wook va sumando proyectos.

El pasado año se había anunciado que el cineasta planeaba dirigir The Brigands of Rattlecreek en base a un guion firmado por S. Craig Zahler y que también trabajaba sobre una remake del filme Arcadia de Konstantinos Costa-Gavras.

Sin embargo el popular sitio coreano Naver.com sostiene que el próximo largometraje del creador de Oldboy será The Decision to Break Up / La decisión de romper (traducción literal del título coreano). Protagonizada por Park Hae-il (Memories of Murder, The Host) y Tang Wei (Long Day’s Journey into Night), se informa que este será un melodrama que se aleje de la tradición a partir de la sensibilidad del cineasta para la oscuridad. De todas maneras, de momento no está disponible la sinopsis del largometraje.

Se espera que la producción arranque durante este otoño boreal, por lo que si todo va según lo planeado, el próximo año podríamos estar disfrutando de este nuevo trabajo.

Via The Film Stage Cine Maldito
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail