ParamountPlus estrenará en Latinoamérica la serie «Déjame entrar», con Demián Bichir

Muy pronto Paramount+ Latinoamérica estrenará para todos los suscriptores su nuevo drama de suspenso DÉJAME ENTRAR. Protagonizada por Demián Bichir (Muerte en Buenos Aires), la serie de 10 episodios de Tomorrow Studios también está protagonizada por la ganadora de un Premio Tony Anika Noni Rose, Grace Gummer, Madison Taylor Baez, Kevin Carroll, Ian Foreman, Jacob Buster y Nick Stahl.

Inspirada en la exitosa novela y película sueca original, la serie se centra en Mark (Bichir) y su hija Eleanor (Baez), cuyas vidas cambiaron 10 años antes cuando ella se convirtió en un vampiro. Encerrada a los 12 años, tal vez para siempre, Eleanor vive una vida puertas adentro, pudiendo salir sólo por la noche, mientras su padre hace lo posible por proporcionarle la sangre humana que necesita para seguir viva. Con estos ingredientes emocionales y aterradores como punto de partida, DÉJAME ENTRAR desbaratará las expectativas del género, poniendo una lente naturalista en la fragilidad, la fuerza y la compasión humanas.

DÉJAME ENTRAR cuenta con la producción ejecutiva del galardonado dramaturgo, escritor y productor Andrew Hinderaker, que también ejerce de showrunner. Seith Mann también es productor ejecutivo y dirigió el piloto de la serie, así como varios episodios. Marty Adelstein y Becky Clements son productores ejecutivos de Tomorrow Studios (una asociación de ITV Studios). Alissa Bachner es coproductora ejecutiva y Bichir es productor de la serie.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail