Paramount+ llegará a Latinoamérica y EEUU el 4 de marzo

ViacomCBS anunció esta semana que su servicio de streaming Paramount+ se lanzará en EEUU y Latinoamérica el próximo jueves 4 de marzo de 2021.

Paramount+ es una de las plataformas OTT más esperadas del 2021 y será el hogar de todas las producciones de CBS All Access junto con la programación de cadenas como BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon y películas de Paramount.

El contenido incluirá televisión lineal en vivo además de un catálogo con hasta 30.000 títulos entre películas y episodios de programas. Lo que no se informó es cual será el contenido que se ofrecerá en nuestra región.

ViacomCBS es propietaria de otras plataformas de streaming como Pluto TV, una opción gratuita financiada por publicidad con un fuerte crecimiento internacional, y algunas vinculadas a canales de la compañía como Showtime OTT y a nivel local Mi Telefe.

PARAMOUNT+ EN OTRAS REGIONES

El servicio CBS All Access en Canadá será renombrado a Paramount+ también el 4 de marzo, y durante el año incorporará una mayor oferta de contenido. Más tarde, este mismo año, llegará a los países nórdicos (25 de marzo) y Australia (a mediados de año).

Via Todo TV News
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail