Streaming: Paramount+ desembarca en Latinoamérica

Viacom International Media Networks confirmó el lanzamiento de Paramount+, la plataforma que ofrecerá más de 2.000 episodios de los programas de canales de Viacom como MTV (Acapulco Shore, Jersey Shore, Catfish), Comedy Central (Stad up Comedy, La culpa es de Colón), Nickelodeon (Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, ¡Hey Arnold!) y Paramount Channel, complementado con contenido de Awessomeness TV, Porta dos Fundos, Telefe y Viacom International Studios (VIS), además de 150 películas icónicas del Estudio de Hollywood.

Entre los contenidos exclusivos estrenarán en agosto la tercera temporada de The Handmaid’s Tale, cuyos episodios estarán disponibles en la plataforma junto a las dos primeras temporadas (estrenadas en Paramount Channel durante 2018), la serie Yellowstone con Kevin Costner y dirigida por Taylor Sheridan, así como contenidos originales de sus marcas, que podrán o no tener exclusividad en Paramount+.

Inicialmente, el SVOD está disponible a través de NET, principal cableoperador de Brasil, seguido por Clarovideo en Hispano América. Pero desde junio estará disponible la app (iOs y Android) a la que se sumará su versión web para Brasil y el resto de la región durante los siguientes meses, además se irán incorporando otros proveedores de TV paga, Internet y telecomunicaciones. Según el territorio, la suscripción mensual de Paramount+ tendrá un valor de entre USD 4 y USD 4,5.

Respecto a la oferta de Paramount+,  Ezequiel Fonseca Zas, SVP de Emerging Bussines de Viacom International Media Networks, le comentó a todotvnews que va a “combinar una curaduría muy especial entre los contenidos originales y los locales. En América Latina tenemos 13 estudios y vamos a poner mucho contenido local en Brasil, en Argentina, en México, como por ejemplo stand up de Comedy Central, los realities de MTV, los títulos de Nickelodeon”… “Telefe es una marca muy poderosa en producción de contenidos, como Portas dos Fundos en Brasil. Parte de sus contenidos van a estar en la plataforma, pero eso no significa que vayamos a descuidar su pantalla o su app (MiTelefe)”, agregó.

“En resumen, Paramount+ viene a agregar todo el contenido Premium de Viacom. Y es parte de la idea que algunos contenidos se estrenen primero en Paramount+, pero vamos a ser muy cuidadosos de cómo vamos a manejar esto de la mano de nuestros partners”, redondeó Fonseca Zas.

Via Todo TV News Prensario Next TV Latam
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail