Olivier Assayas prepara una comedia con Juliette Binoche

Tener a Olivier Assayas como presidente del jurado de Locarno sirve para conocer precisiones sobre sus próximos pasos como director. El realizador galo parece que dejó atrás Idol’s Eye, el proyecto anunciado luego de la premiere de El otro lado del éxito, y anunció que su próximo rodaje será el de la comedia E-book.

La historia girará alrededor de una pequeña editorial de París, su trasfondo será cómo aceptamos los cambios que se producen rápidamente en este mundo. E-book estará protagonizada por Juliette Binoche, acompañada de Guillaume Canet, Vincent Macaigne, Christa Theret y Pascal Gregory.

Sin embargo por estos días el realizador está terminando el guión de Wasp Network, otro de sus proyectos. Dicho libro cinematográfico está basado en la novela “Los Últimos Soldados de la Guerra Fría”, de Fernando Morais y cuenta una historia de espías cubanos en territorio estadounidense durante la década del 90, cuando grupos anticastristas radicados en la Florida realizaron ataques militares contra Cuba y el gobierno cubano logró infiltrarse en esas organizaciones.

Fuentes: Variety Cine Maldito

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail