Netflix produce su primera película original en Brasil

Con series originales como Club de Cuervos (México), 3% (Brasil) y Edha (Argentina), Netflix dará ahora un nuevo salto en la región con la producción de su primera película original en América Latina.

La elegida es la brasileña O matador, la cual se estrenará en los 190 países en los que la plataforma está disponible y cuyos rodajes ya comenzaron este mismo mes en Brasil.

La historia, creada por Marcelo Galvão (Colegas), se narra en tono de western y se ubica entre los años 1910 y 1940. Se centra en Shaggy, un asesino en el estado de Pernambuco, quien decide volver al pueblo de su infancia en busca del bandido que lo crió.

O matador es una gran incorporación a nuestra estrategia de programación ya que es una historia que cruzará fronteras y llegará a las audiencias globales, combinando una narrativa única con un elenco multicultural”, destacó Ted Sarandos, CCO de Netflix.

“Como realizador, esta es la oportunidad de mi vida; Netflix me ha dado una libertad sin precedentes y es una plataforma global que le permitirá a mi historia ser contada a gente alrededor del mundo instantáneamente”, comentó por su parte Galvão, que también dirigirá la película.

Esta ficción cuenta con las actuaciones de Diogo Morgado, Nill Marcondes, Deto Montenegro, Maria de Medeiros y Etienne Chicot. La película todavía no hay una fecha de estreno anunciada.

Fuente: todotvnews.com

 

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail