Netflix presentó sus estrenos argentinos para el 2021

Tal como lo hizo en México, Brasil, Colombia y España, Netflix presentó esta semana sus novedades para Argentina por medio de una rueda de prensa virtual.

La misma sirvió para confirmar que durante 2021 la OTT estrenará novedades nacionales tales como la esperada serie El reino, el especial de comedia Soy Rada: Serendipia y las nuevas temporadas de El marginal (4) y Casi feliz (2).

Finalmente, El reino, del que se revelaron sus primeras imágenes, se estrenará durante el invierno.

Se trata de un thriller político en formato serie escrita por Claudia Piñeiro y dirigida por Marcelo Piñeyro, protagonizada por Diego Peretti, Mercedes Morán, Chino Darín, Joaquín Furriel, Peter Lanzani y Nancy Dupláa que es descrita como un.

La conferencia sirvió además para revelar las primeras imágenes de El marginal 4, que contará con el regreso del personaje de Pastor (Juan Minujín), que vuelve a encontrarse con los Borges (Claudio Rissi y Nicolás Furtado) en un nuevo escenario, la prisión de Puenteviejo. Siguen Gerardo Romano y Martina Gusmán.

La película Distancia de rescate, basada en el libro homónimo de Samanta Schweblin, completó el lineup de estrenos de originales para el 2021.

Estos títulos se suman a la larga lista de producciones que tiene Netflix en marcha en Argentina y que incluye las películas Granizo (protagonizada por Guillermo Francella) y Pipa (encabezada por Luisana Lopilato), la serie El eternauta, la serie biográfica de Fito Paez El amor después del amor y la serie juvenil Cielo grande.

PRIMERAS IMÁGINES DE EL REINO

ANTICIPO DE EL MARGINAL 4

Via Todo TV News
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail