Nat Geo estrenó un segmento multiplataforma pensado para millennials

Desde anoche National Geographic Channel ofrece en Latinoamérica #NG PWR!, la primera franquicia de programación creada por y para millennials con el objetivo de explorar el mundo “sin prejuicios”.

Con estreno simultáneo multiplataforma (App Nat Geo Play, Facebook y YouTube) este segmento pensado para jóvenes adultos se puede ver de lunes a viernes a las 23 horas.

#NG PWR! es un contenido nuevo que nos permite llegar a distintas audiencias combinando el acceso exclusivo que caracteriza a National Geographic con nuevas dinámicas narrativas y contenidos muy novedosos”, comentó Carmen Larios, VP sénior de Contenido Estratégico de National Geographic Partners en América Latina.

La nueva propuesta ofrece contenido audaz y de alto impacto, producido por VICE. Las compañías ya habían anunciado su colaboración en el último NATPE, con el lanzamiento conjunto de la serie multiplataforma NG Explorer Latinoamerica, que promete investigar a fondo las problemáticas actuales que afectan la vida diaria de millones de personas que viven en las grandes ciudades de la región.

En su comienzo, el bloque de contenido emitirá cinco estrenos exclusivos para América Latina incluyendo:

Huang´s World (Lunes), un show que combina gastronomía con hip hop mientras sigue a Eddie Huang por el camino del multiculturalismo a través de la comida. Eddie deja de lado su título de abogado y las firmas corporativas para recorrer el mundo y alimentar su apetito por las nuevas culturas y gastronomías con estilo propio. En el primer episodio “Borderlands”, recorre la frontera de México para degustar el  ceviche, probar las “lágrimas de Lucifer” y comer un pulpo con un ingrediente especial.

Los martes llega Tatoo Age, una mirada íntima al arte de los tatuajes a través del retrato de algunos de los artistas más interesantes, experimentados y requeridos del mundo. Desde Osaka hasta Londres, la serie comparte la historia de trabajo y pasión contada por los propios protagonistas y colegas.

Los miércoles es el turno de Hamilton´s Pharmacopeia, donde Hamilton inicia un viaje fuera de lo común mientras investiga la historia, la química y el impacto social de distintas sustancias químicas en el mundo. En el primer episodio, “Tick Tock, It’s Salvia O’clock”, Hamilton hace un repaso desde los bosques de Oaxaca hasta la viralización del video de Miley Cyrus, mientras investiga la Salvia divinorum.

Nuts & Bolts, se emitirá las noches de los jueves con un doble episodio de treinta minutos. El show sigue al rapero Tyler, The Creator explorando sus objetos favoritos y cómo funcionan; mientras se reúne con expertos que lo ayudan a inventar e innovar a su manera. En el primer episodio, Tyler comparte su pasión por la velocidad, los autos y las carreras para crear su mejor go-kart.

Finalmente los viernes llega Black Market (dos episodios de treinta minutos por noche), en donde el actor Michael K. Williams investiga las economías ilegales más grandes del mundo. En el camino, Williams conoce a aquéllos dispuestos a arriesgar todo por sobrevivir y comparte sus propias experiencias con la adicción, el crimen y la pobreza. En el primer episodio, Michael se reúne con traficantes de armas de distintas partes de EEUU.

Via The Daily Television
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail