Naomi Kawase rueda “Asa Ga Kuru”, su próxima película

La gran cineasta japonesa Naomi Kawase se encuentra próxima a concluir el rodaje de Asa ga Kuru (Llega la mañana), su próxima película. El filme está basado en una novela del joven escritor Mizuki Tsujimura sobre una mujer que adopta a un niño pero luego es contactada por la posible madre biológica del nene.

El rodaje se inició durante abril en seis locaciones alrededor de Japón, incluyendo el área de la Bahía de Tokio, Yokohama, Hiroshima y la Prefectura de Nara, donde Kawase nació. El reparto no fue revelado hasta el momento. El lanzamiento tendrá lugar durante (¿Cannes?) 2020.

“El talento de Mizuki Tsujimura, quien creó el mundo de ‘Asa ga Kuru‘, me pone celosa”, dijo Kawase en un comunicado. “Estoy muy contenta de poder convertir esta historia en una película”. La ficción de Tsujimura ha sido el origen de varias películas y series dramáticas, incluida una serie de ocho episodios basada en la misma novela que se emitió durante 2016 en Fuji TV y Tokai TV.

Kawase se dio a conocer en 1997 al obtener la Cámara de Oro de Cannes por su Ópera Prima Suzaku, Ocho de sus películas fueron seleccionadas por el gran Festival francés donde también obtuvo el gran premio del jurado por su filme El secreto del bosque (2007).

Via Variety
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail