Movistar estrena “Manual de supervivencia”, su primera ficción Argentina

El próximo jueves la plataforma de Movistar estrenará en Latinoamérica Manual de supervivencia, cuarta producción original de la compañía en América Latina y primera en la Argentina.

Compuesta por 8 episodios de 25 minutos, Manual de supervivencia es una comedia dramática que retrata la vida de Esteban, quien a los 40 decide tomar una importante decisión: renunciar a su trabajo de abogado para dedicarse a la actuación.

En la ficción el protagonista Esteban Bigliardi es acompañado por Dolores Fonzi, Violeta Urtizberea, Daniel Hendler, Carla Quevedo, Martín Piroyansky, Santiago Gobernori, Paula Marull, Susana Pampín, Osmar Nuñez, Eugenia Alonso y Marina Glezer.

Manual de supervivencia llegará a la plataforma este jueves 14, antes de lo que tenía previsto a causa del COVID-19. La compañía planeaba realizar un recorrido con la serie por distintos eventos internacionales que fueron suspendidos debido a la crisis sanitaria.

Poco después del estreno de la ficción colombiana Ruido capital, llega esta producción argentina dirigida por Victoria Galardi y producida por Magma Cine.

Debido a la actual coyuntura, Manual de supervivencia tendrá mañana a las 20 horas un avant premiere online, a través del canal de youtube de Movistar Argentina: una transmisión en vivo del primer episodio abierto para todo el público.

FICCIONES ORIGINALES EN MOVISTAR LATAM

Manual de supervivencia es la cuarta ficción original de Movistar Latam, sumándose a las series peruanas Un día eres joven y El día de mi suerte y a la ya mencionada Ruido Capital.

El área de ficciones de Movistar Latinoamérica, comandada por la cineasta y productora peruana Joanna Lombardi, trabaja además en una serie chilena, actualmente en preproducción. La misma tendrá ocho episodios, se ambientará en 1986 y se espera que se pueda retomar durante el segundo semestre.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail