Mostra Tiradentes: Cine brasilero contemporáneo gratis en la red

Cine brasilero de todos los géneros y metrajes se puede ver desde cualquier parte del mundo gratuitamente hasta el 29 de enero, como parte de la tradicional Mostra Tiradentes.

Este año, el 25º Festival de Cine de Tiradentes tiene formato íntegramente online a través de la plataforma virtual de la Mostra (mostratradentes.com.br), manteniendo el mismo propósito conceptual del evento.

La muestra exhibirá 169 películas provenientes de 21 estados brasileños en carácter de preestrenos o como muestra temática. Además de las proyecciones virtuales el evento presenta un Seminario de Cine Brasileño que promueve 38 debates y ruedas de conversación, talleres, homenajes, performances audiovisuales y lanzamiento de libros.

La coordinación curatorial del evento está a cargo del crítico Francis Vogner dos Reis, quien comparte la selección de largometrajes con la investigadora Lila Foster. Los cortometrajes fueron curados por Camila Vieira, Tatiana Carvalho Costa y Felipe André Silva.

La mayoría de los largometrajes y cortometrajes estarán disponibles durante períodos de 24 horas. Cada película tiene una página única en la plataforma, donde el espectador puede consultar la sinopsis y el período durante el cual. Los debates y conversatorios del Seminario de Cine Brasileño se realizan diariamente en diferentes horarios.

PROGRAMACIÓN DE TODAS LAS ACTIVIDADES

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail