Michel Hazanavicius rueda una comedia zombi con Romain Duris y Bérénice Bejo

El director francés Michel Hazanavicius (El artista, Godard Mon Amour) rueda por estos días en París el filme Final Cut. La cinta es un remake del título japonés de culto de 2017 One Cut of the Dead (Plano secuencia de los muertos).

Final Cut está protagonizada por Romain Duris (El latido de mi corazón, Sin dejar huella), quien interpreta a un director de películas de serie B que intenta evitar que su película de zombis fracase económica y profesionalmente. Las cosas se vuelven peculiarmente irónicas y perversamente cómicas cuando las locaciones de la película se vean invadidas por zombis reales. La versión cinematográfica original se basó libremente en la obra de teatro «Ghost in the Box» de Ryoichi Wada.

En el filme Duris estará acompañado por Bérénice Bejo (Dulces sueños), Grégory Gadebois, Finnegan Oldfield, Matilda Lutz, Sébastian Chassagne y Raphaël Quenard.

Z (comme Z), tal su título original en francés, es una producción de La Classe Américaine y Getaway Films, con el apoyo de France 2 Cinéma. Las empresas japonesas ENBU Seminar y GAGA son las productoras ejecutivas y cofinanciadoras de la producción.

Via The Playlist
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail