Michael Haneke dirigirá una serie para Televisión

Mientras en la Argentina todavía esperamos ver Happy End, su más reciente filme estrenado el último mayo en Cannes, se ha confirmado hoy que el maestro Michael Haneke se pasa a la Televisión de autor.

El aclamado guionista y director realizará un drama televisivo de diez episodios titulado KELVIN’S BOOK. La ficción será producida por la compañía alemana UFA, propiedad de FremantleMedia.

La serie estará ambientada en un futuro distópico próximo y contará la historia de grupo de jóvenes que, luego de un aterrizaje de emergencia, enfrentarán por primera vez el verdadero rostro de su país de origen.

Sobre el proyecto y su autor, el CEO de UFA expresó que “Ningún director contemporáneo me ha inspirado más que Michael Haneke. KELVIN’S BOOK es una historia extraordinariamente rica, cautivadora y ambiciosa. Con temas actuales y un reflejo de la era digital en la que vivimos, no hay mejor momento para este proyecto. Tenemos el privilegio de trabajar con el estimado Michael Haneke para llevar su mirada única a las audiencias internacionales”.

Via Fremantlemedia International
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail