Crítica, análisis y noticias de Cine

Lukas Moodysson prepara una serie para HBO

El cineasta y escritor sueco Lukas Moodysson escribirá y dirigirá Gösta, la primera serie escandinava original de HBO Nordic. La serie se centrará en un psicólogo infantil de 28 años que se muda de Estocolmo a un pueblo rural, donde alquila una cabaña en el bosque.

“Quiero que Gösta combine el estilo de Fyodor Dostoyevsky con la comedia. Me interesa que sea lo más divertida y lo más seria posible”, dijo Moodysson que dirigirá los ocho episodios de la serie sobre este hombre que quiere ser la persona más amable del mundo y ayudar todos los que conoce. La producción se rodará durante la próxima primavera boreal y su estreno está previsto para 2019.

“Gösta es una historia perspicaz, divertida, multifacética y agridulce que dice mucho sobre el tiempo que vivimos, de una manera que solo Moodysson puede decirlo. Estoy muy contento de darle la bienvenida a él y Jönsson a HBO Nordic “, concluyó Palmquist, el vicepresidente de programación original de la división nórdica de la cadena.

Esta será la primera incursión como director en Televisión del autor de Fucking Åmål (Descubriendo el amor) y ¡Somos lo mejor!

Fuente: Cineuropa

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail