El cineasta italiano Luca Guadagnino ha descartado, al menos momentáneamente la secuela de Llámame por tu nombre y ya rueda su próxima película, Bones & All.
Basada en la novela homónima de la escritora estadounidense Camille DeAngelis, Bones & All, será un coming of age con elementos dramáticos, románticos y canibalismo.
La película contará la historia del primer amor de Maren (Taylor Russell), una joven que aprende a sobrevivir al margen de la sociedad, y Lee (Timothée Chalamet), un enérgico vagabundo. Al conocerse se unirán para vivir una odisea de mil millas que los llevará a través de caminos secundarios, pasajes ocultos y retratos de la América profunda de la época de Ronald Reagan. A pesar de sus mejores esfuerzos los perseguirá un pasado aterrador.
Chalamet y Taylor Russell estarán acompañados por Mark Rylance, Michael Stuhlbarg, André Holland, Jessica Harper, Chloe Sevigny, Francesca Scorsese y David Gordon-Green.
“David es mi amigo, un gran cineasta, y cuando leí esos papeles pensé en él y en Michael [Stuhlbarg]”, le comentó Guadagnino a Deadline.
El guion fue escrito por David Kajganich (Suspiria), el diseñador de producción será Elliott Hostetter, quien previamente colaboró con Guadagnino en la serie «We Are Who We Are«. La fotografía estará a cargo de Arseni Khachaturan, Giulia Piersanti diseñará el vestuario, Francine Maisler es la directora de casting.
Se espera que la película sea presentada durante 2022.