Laurent Cantet rueda en París “Arthur Rambo”, su próxima ficción

Desde el pasado lunes Laurent Cantet (Recursos Humanos, Entre los muros) se encuentra rodando Arthur Rambo, su próxima ficción. El filme se presenta como una reflexión sobre las redes sociales y las repercusión que tienen sobre nuestras vidas. Todo esto contado a través de la historia del ascenso y la caída de un joven escritor magrebí por el que París se vuelve loco. La película también abordará tópicos como la identidad virtual y las divisiones sociales.

Entre los diferentes miembros del elenco se encuentran Rabah Naït Oufella (Nocturama), Sofian Khammes y Antoine Reinartz (ganador del César 2018 por su papel secundario en 120 pulsaciones por minuto).

Escrito por Laurent Cantet y el dúo compuesto por Fanny Burdino y Samuel Doux, la historia de Arthur Rambo se pregunta quién es Karim D ¿El escritor comprometido del que los medios no pueden obtener suficiente? ¿O su alias, Arthur Rambo, el autor de mensajes alimentados por el odio que se escribieron hace algún tiempo y que se extrajeron, algún día, de las redes sociales?

Producido por Marie-Ange Luciani para Les Films de Pierre, Arthur Rambo es coproducido por Memento Films Production y France 2 Cinéma. Precomprado por Canal + y Ciné +, el largometraje también recibió un anticipo de ganancias por parte del CNC, así como el apoyo de la región de Ile-de-France, Indéfilms, Cinémage y Cofinova Soficas, y ANGOA (Siglas francesas para la Agencia Nacional para la Gestión de Obras Audiovisuales). La filmación se extenderá a lo largo de 34 días en locaciones Parisinas y culminará a fines de octubre.

Via Cineuropa
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail