Las producciones de BBC Worldwide llegan a Cablevisión Flow

BBC Worldwide, el brazo comercial de la televisión pública británica BBC, anunció un acuerdo multianual con Cablevisión que permitirá a los suscriptores de Flow disfrutar de más de 50 producciones originales de la cadena.

Entre los títulos a los que los usuarios tendrán acceso hay series dramáticas, documentales, títulos de historia natural, ciencia y medicina y contenidos infantiles. Algunos de estos contenidos ya están disponibles a partir del mes de diciembre.

“Este acuerdo subraya claramente nuestro compromiso con el mercado latinoamericano, así como nuestro deseo de ofrecer a todas las audiencias de la región los títulos más cotizados y populares de la BBC”, afirmó Anna Gordon, vicepresidenta ejecutiva y directora gerente de BBC Worldwide Latin America/US Hispanic.

“A través de este acuerdo con la BBC seguimos apostando a contenidos de altísima calidad que además respondan a las nuevas formas de consumo de la televisión, como el binge waching o maratón de una serie. Por eso desde Cablevisión continuamos enriqueciendo nuestra propuesta para que los clientes puedan disfrutar el mejor contenido cuándo y dónde quieran a través de Flow”, comentó en tanto Antonio Álvarez, gerente de Programación de la principal cablera argentina.

TÍTULOS DESTACADOS

El acuerdo incluye series dramáticas cortas como Rillington Place, The Last Post (ambas disponibles en exclusiva en Cablevisión en la región), The Collection y The Honorable Woman, así como temporadas completas de populares series como Maigret, Luther, The Musketeers y Ripper Street. Además, los suscriptores de Flow podrán disfrutar de nueve temporadas y seis emisiones especiales de Doctor Who.

Los nuevos contenidos de BBC Worldwide estarán disponibles OnDemand para los clientes de Flow en la Argentina y Uruguay, a través de televisores, teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras conectadas a internet.

Fuente: TodoTVNews

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail