mega888 Lanzaron el primer Festival “Mendoza Proyecta” - CineramaPlus

Lanzaron el primer Festival “Mendoza Proyecta”

“El cine es como el amor, si te atrapa, no hay manera de escapar” la frase de Leonardo Favio inspira la primera edición del Festival Internacional de Cine Mendoza Proyecta, organizado por el gobierno de la provincia de Mendoza, a través, Ministerio de Cultura, que se llevará a cabo del 5 al 9 de noviembre y que congregará a creadores, críticos, artistas y cinéfilos.

Alfonso García, director del festival manifestó que “Es un festival completamente federal que va tener proyecciones en todos los departamentos, para que todos los mendocinos puedan disfrutar de esta fiesta del séptimo arte”.

Esteban Boasso, quien obtuvo el primer puesto en un concurso para la realización de la estatuilla del “Premio Leonardo Favio” que otorgará el Festival, dijo que su diseño “busca expresar la imagen del rostro de Favio, constituida a través de su cine”.

“Mendoza Proyecta” I Festival Internacional de Cine busca dar visibilidad a talentos del mundo, con una programación que incluye ficciones, documentales y cortos de diversas geografías. Así, también, reforzar las miradas sobre lo propio.

Fuente: Prensa de Mendoza

 

 

Artículos recientes

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí