Lady Gaga protagonizará la próxima película de Ridley Scott

La cantante Lady Gaga protagonizará un filme del veterano realizador británico Ridley Scott. La película se centrará en el asesinato de Maurizio Gucci, miembro de la familia que creó la famosa marca italiana de moda.

Lady Gaga interpretará a Patrizia Reggiani, quien fue acusada de ordenar el asesinato de su ex marido Maurizio Gucci. Este hombre fue tiroteado por un sicario el 27 de marzo de 1995 frente al portal de su empresa en la localidad italiana de Milán.

Reggiani, que siempre defendió su inocencia, fue condenada en 1997 a 26 años de cárcel, pero un tribunal de Milán decretó su libertad en 2017. Maurizio Gucci era nieto de Guccio Gucci, fundador de la marca, y dirigió la empresa entre 1983 a 1993.

Este será el primer proyecto cinematográfico de Lady Gaga luego de su destacada participación en la remakeNace una estrella“. Entonces la cantante se llevó el Óscar a la mejor canción original por “Shallow” y fue nominada como mejor actriz protagónica.

La película sobre los Gucci contará con guion de Roberto Bentivegna y se basará en el libro “The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed” de Sara Gay Forden.

Scott, de 81 años, se volcará a este proyecto una vez que finalice el rodaje de “The Last Duel“. Película en la que contará con las actuaciones de Matt Damon, Adam Driver, Jodie Comer y Ben Affleck.

Via El Espectador
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail