La serie “Dédalo” está disponible en la plataforma Cine.AR Play

Luego de su emisión en Canal 9, la serie “Dédalo” se puede ver de forma gratuita en la plataforma Cine.AR Play.

El guión de “Dédalo”, de Oscar Tabernise, está ambientado en la Buenos Aires moderna de Puerto Madero y la mística de Parque Chas. Y cuenta una historia que juega con la atmósfera de un thriller melancólico, con un guiño a la fantasía del cuento, aquel del alma que se resiste a partir hasta que cumple con su deber, además de planterar la duda ¿Puede el amor trascender el cuerpo físico? ¿Puede un hombre recuperar el amor de su mujer desde el cuerpo de otro? ¿Puede una mujer volverá a enamorarse del mismo hombre y a la vez distinto?

“Dédalo” es protagonizada por Malena Figó, Gabriel Rovito, Oscar Ferrigno, Azul Fernández (conocida por su participación en la serie española “Merli”), Raúl Brambilla y la partacipación especial de Nora Cárpena y Hugo Arana.

Dirigida por Roly Santos, es una producción de Romana Audiovisual y Laz Audiovisual (Brasil). “Dédalo” tiene música de Edu Zvetelman y algunos de los profesionales que la realizaron son Santiago Guzmán (Fotografía), Jerry Zótola (Montaje), Mariano Castrillo (Sonido), Mariu Fermani (Escenografía) y Agus Santibáñez (Vestuario).

La serie consta de 8 episodios de 26 minutos que pueden verse en el siguiente link: https://play.cine.ar/INCAA/produccion/6078

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail