La cuarta temporada de “El cuento de la criada” llegará el domingo a Paramount+

El próximo domingo (2 de mayo) Paramount+, la plataforma de contenido premium de ViacomCBS, estrenará la cuarta temporada de The Handmaid’s Tale (El cuento de la criada).

El domingo estarán disponibles los tres primeros episodios de la temporada mientras que a partir del 9 se irá estrenando el resto de la temporada a razón de un episodio cada domingo.

En la cuarta temporada de The Handmaid’s Tale, June redobla su apuesta contra Gilead como una feroz líder rebelde, pero los riesgos que asume traen nuevos desafíos inesperados y peligrosos. Su búsqueda de justicia y venganza amenaza con consumirla y destruir sus relaciones más queridas.

La serie narra un futuro no muy lejano en Estados Unidos, en el que la contaminación ambiental, entre otros factores de los que son culpables los humanos, ha reducido la tasa de natalidad de manera más que alarmante y ha llevado a un régimen totalitarista llamado Gilead, donde las pocas mujeres fértiles son esclavizadas sexualmente. Entre ellas se encuentra June (Elisabeth Moss), una mujer a la que le han arrebatado todo y que a lo largo de las tres temporadas hace lo imposible para salvarse junto a sus seres queridos y crear una revolución.

La ficción es protagonizada por Moss junto a Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle, Amanda Brugel, Bradley Whitford y Sam Jaeger.

El aclamado y multipremiado drama, éxito en Latinoamérica y el mundo, está basado en la novela distópica de Margaret Atwood. Todas las temporadas anteriores ya están disponibles en la plataforma.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail