Jennifer Lawrence protagonizará el próximo filme de Paolo Sorrentino

Después de un año sabático la actriz Jennifer Lawrence tiene tres nuevos proyectos: el biopic “Bad Blood”, la ópera prima cinematográfica de la directora teatral Lila Neugebauer (aun sin título) y según se supo este miércoles “Mob Girl”, de Paolo Sorrentino.

El realizador italiano dirigirá la adaptación de la novela homónima de no ficción escrita por Teresa Carpenter y ganadora de un Premio Pulitzer. La novela cuenta la historia de Arlyne Brickman, una confidente de la policía de Nueva York, que decide cambiarse al bando enemigo después de pasar toda su vida entre mafiosos. Descripta como la versión femenina de Henry Hill de “Buenos muchachos” (Martin Scorsese, 1990) esta mujer terminará convirtiéndose en testigo principal contra una de las familias de la Cosa nostra.

Brad Weston, uno de los productores del filme expresó que en este filme “el punto de vista de una mujer supone un enfoque fresco y emocionante para contar una historia clásica de la mafia (…) No podíamos imaginar para el proyecto un equipo más perfecto que Jennifer como protagonista de un tour de force y Sorrentino en la dirección para trasladar a pantalla la fuerza de Arlyne y su perspectiva de vida“.

Angelina Burnett (“Halt and Catch Fire“, “The Americans“) será la encargada del libro cinematográfico, Lawrence participará también como productora junto a Justine Polsky, Sorrentino, Lorenzo Mieli y el ya mencionado Brad Weston. No trascendieron fechas tentativas de producción, rodaje y estreno.

Via Sport.es Deadline
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail