mega888 IndieLisboa produce un filme colectivo - CineramaPlus

IndieLisboa produce un filme colectivo

El director portugués Gabriel Abrantes, la francesa Marie Losier, el canadiense Denis Côté y la chilena Dominga Sotomayor se encuentran rodando una película colectiva que tiene como tema principal la capital portuguesa.

Con el titulo provisional Em Lisboa, la película cuenta con un equipo técnico portugués y es una producción del Festival IndieLisboa en coproducción con el ayuntamiento de la capital, con el objetivo de promocionar la ciudad y el certamen.

El proyecto partió de una idea de Miguel Valverde y Nuno Sena, directores del IndieLisboa, en la 10ª edición del festival. No ha sido hasta ahora, tras el final de la 11ª edición que el rodaje se ha puesto en marcha, con un estreno previsto para el 2015.

La elección de los cuatro directores está relacionada con su conexión al IndieLisboa. Marie Losier y Dominga Sotomayor se alzaron con el gran premio del festival por las películas The Ballad of Genesis and Lady Jaye  (2011) y De jueves a domingo (2012), respectivamente. Gabriel Abrantes y Denis Côté son también presencias asiduas en el certamen – este año han presentado, respectivamente, Ennui Ennui y Que ta joie demeure.

Fuente: Cineuropa

 

Artículos recientes

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí