Herzog dirigirá Fordlandia, una serie basada en Henry Ford

Ashok Amritraj, propietario de la compañía Hyde Park Entertainment Group, adquirió los derechos del libro de no ficción Fordlandia, de Greg Grandin. Él se encuentra desarrollando la futura serie de televisión que será dirigida por el maestro Werner Herzog. El guionista Christopher Wilkinson, nominado al Premio Óscar por la película Nixon (Oliver Stone, 1995), está escribiendo la adaptación y oficiará también de productor ejecutivo.

Finalista en la consideración por el Premio Pulitzer durante 2010, Fordlandia cuenta la extraordinaria historia real del hombre más rico del mundo durante la década de 1920, Henry Ford, y su intento de recrear en el corazón del Amazonas una pequeña ciudad del interior profundo de Estados Unidos. Amritraj y Herzog también se desempeñan como productores ejecutivos, junto a Addison Mehr y Priya Amritraj coproductores del proyecto.

Fordlandia es una historia real increíble, y estamos encantados de trabajar con Herzog, uno de los cineastas más emblemáticos del mundo, y Chris, un escritor excepcional”, comentó Amritraj durante el anuncio de la noticia.

Fuente: Deadline

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail