HBO estrena Run, su nueva nueva serie original

Esta noche HBO y HBO GO estrenarán RUN, una nueva serie original dirigida a los amantes del thriller romántico.

Según su sinopsis, la vida monótona de Ruby Richardson cambia vertiginosamente cuando recibe un mensaje de texto de su antiguo novio de universidad para dejarlo todo y encontrarse en Nueva York, cumpliendo el pacto que hicieron hace 17 años.

Protagonizada por la ganadora del Emmy Merritt Wever (Godless, Nurse Jackie) y Domhnall Gleeson, RUN cuenta con la producción ejecutiva de Vicky Jones y Phoebe Waller-Bridge y es producida por eOne, el estudio detrás de la aclamada mini serie de HBO Sharp Objects.

Esta intrigante comedia fue creada, escrita y producida por Vicky Jones, quien está empezando a desarrollar cierta sociedad creativa con la ascendente actriz, guionista, productora y showrunner británica Phoebe Waller-Bridge (quien tendrá un papel secundario dentro del reparto de RUN). Jones ya colaboró con Waller-Bridge en la retransmisión de la versión teatral de Fleabag y en Killing Eve.

La primera temporada de esta serie cuyo eslogan nos interroga (¿Te atreverías a dejar todo por una promesa de un viejo amor?) consta de 8 episodios de 30 minutos que HBO estrenará en todo el mundo cada domingo.

RUN se estrena hoy en la trasnoche de HBO a las 00:12 minutos.

Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail