Glenn Close protagonizará una remake de «Sunset Boulevard»

En las últimas horas Glenn Close confirmó los rumores que la señalaban como la posible protagonista de la remake de Sunset Boulevard, el clásico cinematográfico creado por Billy Wilder en 1950 conocido regionalmente con el título de El ocaso de una vida.

Según se desprende de la declaración de la intérprete, el libro cinematográfico podría basarse en la versión musical que Andrew Lloyd Webber adaptó del filme original y que la propia Glenn Close protagonizó en los escenarios de Broadway y Londres.

La actriz también señaló que Ryan Murphy, creador de las series American Horror Story, Glee y Feud y director del filme Comer, rezar, amar, se hará cargo del proyecto. La confirmación llegó durante una masterclass impartida por la actriz en el marco del Festival de Cine de Zürich.

Ante la consulta sobre si Paramount producirá una nueva versión del filme con ella como protagonista, la intérprete respondió: «Esa es la idea y contrataron a Ryan Murphy para que me dirija. Que nos den la luz verde definitiva depende del equipo que forme»… «Estoy emocionada y aterrorizada, en primer lugar por trasladar algo musical al cine, por llevar algo que ha existido sobre las tablas a la gran pantalla. Es un gran reto. Él es un genio, en cierto modo. Me dice que sabe cómo hacerlo. No sé qué significa eso… pero lo averiguaremos. Espero».

Via El Séptimo Arte
Podría interesarte

Escribe un comentario

No publicaremos tu mail